COMO SABES QUE ALGUIEN TE AMA?


Una vez le preguntaron a un Maestro kabbalista: “¿Cómo sabes que alguien te ama?”…. Y respondió: ” Cuando ese alguien habla y comparte contigo. La medida en que comparte, es la medida de cuánto te ama”…. En otras palabras, hay una correlación directa entre cuánto compartimos y el amor que tenemos dentro.

Si las personas que están en tu vida son importantes para ti, no asumas que lo saben, aprende a estar con ellos en los momentos que mas nos necesiten. Físicamente es imposible estar con todas ellas todo el tiempo, las veinticuatro horas de nuestros días, sólo existe la posibilidad de pedir a nuestro Creador darnos los espacios precisos para vivir junto a ellos los sucesos importantes (buenos ó malos) de sus vidas.

Sería triste que te encuentres en la situación donde precisas a ese ser especial con quien compartir algo de verdad y que responda su contestadora, distinto es que al llamar ese alguien que buscas conteste su teléfono, ese alguien quien sabe escucharte y te permite ser tu mismo, eso te está significando que su corazón está ahí abierto para ti, pase lo que pase.

como sabes que alguien te ama

Tenemos que ser capaces de entregar ese mismo sentimiento a los demás tanto nos fuera posible, porque alguna vez habrá un momento donde no podremos cumplir con nuestro compromiso para ellos, por eso es en el hoy donde debemos hacermos el lugar para los tiempos que puedan llegar y seguir compartiendo ese mañana con los seres que amamos. Simplemente por la razón de que si necesitamos a alguien, queremos que esté siempre disponible para nosostros. Cuanto más a menudo estén ahí, más creemos pensar que estamos cerca de ellos. Cuanto más amamos a alguien, más deseamos estar con ellos.

Esta semana el ejercicio es: “Estaremos en los momentos importantes para las personas que en nuetras vidas son importantes”.

 

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias Naturales de  Bienestar Holístico

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

WhatsApp: +54 11 6896 7755  – Buenos Aires  ARGENTINA

📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

 Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Páginas Principales:

💻 www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

💻 https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

💻 www.twitter.com/luzesperanzaibe    

Venta de Productos: 💻 www.youtu.be/sTKlyMUVj6w Por Paypal

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos! Mónica

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.