TERAPIA DE LUZ ALQUIMICA (LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ®)


FRASCOS DE LUZ ALQUIMICA  (LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ®)

Es un Sistema Áurico de apertura al propio conocimiento personal armonizando, equilibrando y reconstituyendo las distintas áreas de vida. Así conectaremos con nuestra esencia, esa parte sabia y divina que todos llevamos dentro, animando positivamente a la concentración de las cosas que más nos interesan y ser mejores como seres humanos y espirituales que somos cada día.

Los Frascos alquímicos tienden al equilibrio interno y externo, permitiéndonos reconocer los dones y talentos que traemos de un pasado muy remoto que hoy damo a llamar dinámicas dormidas. Nos ayuda a comprender cual es nuestra misión personal y social a cumplir, ideales para el desarrollo de nuestra evolución y obtener un nueva calidad de vida. Diluiye las tristezas, depresiones, las ansiedades y fobias. Ayuda a mejorar la convivencia con otros seres, la relación de pareja, dándonos la posibilidad de conocernos en mayor profundidad desde la comprensión, el amor y de proyectar una vida juntos ( de formar nuestra propia Familia). En adolescentes aporta bases para el entendimiento de sus actos de rebeldía y agresiones. A ellos dará orientación para definir su vocación y encontrar el sentido a la vida.

Luz Alquímica aporta calma, protección, sensación de bienestar, calidez y certeza. Cada Frasco alquímico de LUZ ESPERANZA actúa de acuerdo a las características que más tarde desarrollaremos. De cualidades diferentes todos emanan inmensa energía que al hacer contacto con alguno de ellos irradia Luz en todo nuestro ser. Su accionar es proteger el entorno donde se encuentran, el lugar donde lo situemos o a donde lo llevemos promoviendo un halo de protección en nosotros, en ti, en los tuyos y en los seres que se encuentren a su alrededor.

Si estamos deseando crecer a conciencia y queremos dejar de lado patrones de limitación (Ej.: Estados de emociones alterados que pueden generar algún tipo de patología), Luz aplica luminosidad, brillo y claridad para crear una nueva vida desde una mente, un corazón y un espíritu sano, nuevo, limpio y renovado.

Es el asistente ideal a la hora de nuestros momentos de meditación, relajación ó cuando tenemos la necesidad de escuchar nuestra voz interior, para tomar decisiones importantes o porque simplemente queremos estar con nosotros mismos. Permite que nos relacionemos con otras personas y hacer contacto con el mundo que nos rodea.

LUZ ESPERANZA ALQUIMICA tiene 43 frascos de precisas cualidades energéticas que ayudan a la armonización del Campo Áurico, cuya composición es:

Agua: Elemento divino y sagrado, conocido desde la antigüedad como nutriente esencial de vida y purificación.

Aceite – Perfume: Elementos sagrados de unción y consagración.

Color: Capta la carencia o el excedente lumínico que está faltando ó sobrando en nuestra aura.

Elixires Florales, de Gemas y Fórmulas LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® de Alta Vibración Energética que potencian la energía del frasco. Estos elementos cuando se mezclan (agitando el frasco elegido) dan un color de luz que acciona la alquimia de la realización. Se aplica haciendo un masaje áurico como un barrido en todo el cuerpo y así va activando el proceso de reanimación y de sanación Holística.

Cada frasco tiene como un ángel guía que nos orienta hacia la respuesta de aquello que precisamos solucionar (temas no resueltos inconscientes ó no).

Luz Esperanza Alquímica puede ser aplicado en niños y bebés (en madres embarazada ayuda a que ese ser al nacer tenga su yo bastante limpio de los procesos psicológicos que pudo transferir la mamá en el período de su gestación); jóvenes adolescentes, adultos, de la tercera edad, parejas, familias, para quien desea crecer, vivir concientemente en lo positivo, en equilivio y en armonía. También para animalitos del hogar, casas, empresas u otro lugar especifico, cosas. etc.

La frase que mejor designa a esta terapia es ”Tú eres los colores que eliges”. Es una terapia no invasiva y auto selectiva porque es la persona misma la que elige cada frasco. Luz Alquímica utiliza la energía de los colores, tanto las que se ven como las que no, que son las que nos afecta en un nivel más profundo. La función del color es profundizar y potenciar aquellas cualidades que poseemos pero se encuentran apagadas o aparecen con menor fuerza, llegando a equilibrar y mejorando nuestra energía emocional, dando como resultado una percepción distinta de las cosas y de la realidad.

La persona escoge cuatro frasco que más le atraigan. Cada uno de ellos trae un mensaje, que son la razón de por qué hemos elegido estos concretamente. En ese momento la consejera vibracional dará la lectura de cada uno de su significado:

· El primer frasco refleja la misión y el propósito de la vida del ser. Es la forma en que el alma se reconoce a sí misma en su nivel más profundo.

· El segundo manifiesta sus dones y talentos, los cuales le ayudarán a conseguir su propósito en la vida, dificultades y retos.

· El tercero habla ”del aquí y el ahora”, en qué punto se encuentra este ser en relación a sus lecciones en la vida.

· Y el cuarto frasco da un reflejo del presente-futuro, refiriéndose a aquellas energías que llegan de alguna forma desde un futuro y que se pueden utilizar en el momento presente.

Si lo podemos comparar con otras terapias alternativas, los frascos alquímicos se sale de la línea de lo común, puesto que la persona elige lo queue necesita, al hacer su elección está seleccionando el color que se encuentra disfuncional en sus cuerpos aúrico permitiendo encontrar las causas que la provocado.

CUALIDADES PRINCIPALES (RESUMIDA) DE CADA FRASCO ALQUIMICO

LUZ ALQUIMICA N ° 1: ENERGÍA – CORDURA. Frasco color: Rojo-Rojo. “Si puedes hallar tu paz contento y pleno serás”Falta de vitalidad y energía – Descontento con la vida – Fortalece el aura – Para la persona distraída- Equilibra la sexualidad – Quema grasas.

LUZ ALQUIMICA N ° 2: ALEGRÍA. Color: Naranja –Naranja. “La alegría y la libertad contigo siempre estarán”. Gran caudal energía -Elimina miedos muy arraigados – Color de vida y Alegría. – Libertad – sensación de opresión.

LUZ ALQUIMICA N º 3: DE LA ATENCIÓN. Color: Amarillo-Amarillo. “No te pido que te quedes, si que me lleves contigo”. Falta de aire – falta de comunicación. – Temor al compromiso-Aporta inteligencia, sabiduría, creatividad.

LUZ ALQUIMICA N ° 4: AMIGO DE AMOR. Frasco Color: Verde-Verde. “El amor lo llevo a dentro aunque siempre esté creciendo”. Reconstituye el organismo. –pesadillas ó fobias –Problemas en la Digestión – Regenerador celular.

LUZ ALQUIMICA N °5: DE LA EMOCIÓN. Frasco Color: Rosa-Rosa. “Tengo tanto que decir que no sé si puedo oír”. Sana las emociones –Abre los canales de amor – Ideal Parejas con problemas conyugales – Vicios, Adicciones.

LUZ ALQUIMICA N ° 6: VIGILANTE DE LA ASCENSIÓN. Color: Turquesa-Turquesa. “Mi alegría sentiré porque paz he de tener”. Apertura mental de 360° -Permite eliminar cáscaras de energía negativa vieja.

LUZ ALQUIMICA N °7: PAZ INTERIOR. Color: Azul-Azul “Tendré siempre mucha Paz porque cerca Tú estarás”. Enfados- Nerviosismo– Insomnio -Ayuda a descansar apropiadamente – Calma – Paz –

LUZ ALQUIMICA N °8: LA EVOLUCIÓN. Color: Violeta-Violeta “Ahora te podrás mover pero deja de correr”. Cuando existe suciedad en el aura. –Purifica. – El egoísmo – Restaura la “Alegría de Vivir”

LUZ ALQUIMICA N °9: GUIA. Color: Magenta-Magenta “Tengo Amor por todos lados, es que de vos me contagio”. Pensamientos negativos, pesimistas -Energizante -Dolor de cabeza –

LUZ ALQUIMICA N °10: CRISTAL Color: Plata-Plata “Te pondré mi Luz y el color lo pondrás Tú”.O bsesiones -preocupaciones –Elimina el almacenamiento de energías negativas que causan las enfermedades – cansancio visual Arroja Luz donde hay ignorancia y aporta soluciones

LUZ ALQUIMICA N °11: GUARDIÁN DEL HOGAR. Color: Oro-turquesa. “Si reconoces amar la Luz contigo estará”. -Hay falta de alegría – La persona se “olvidó” de sonreír -Regenerador y limpiador celular -Limpia y erradica todo tipo de asedios energéticos.

LUZ ALQUIMICA N °12: EL REENCUENTRO. Color: Rosa-Plata “A tu destino encontrarás”. desprotección y abandono. – personas amargadas – problemas ginecológicos y hormonales. -Aumenta la autoestima femenina.

LUZ ALQUIMICA N °13: LA CONTENCIÓN. Color: Verde Oliva-Verde Oliva “Orden habrás de encontrar cuando te puedas calmar”.persona que vive bajo tensión.-Stress –Agotamiento extremo.-Taquicardias.

LUZ ALQUIMICA N °14: CALMA Y VERDAD. Color: Rojo-Rosa mediano “Cada vez que nos veamos vamos a estar festejando”. Convierte la energía espiritual en energía física- flaccidez –calambres– Da magnetismo- Aumenta el encanto femenino.

LUZ ALQUIMICA N °15: LA AUTENTICIDAD. Color: Durazno-Verde Esmeralda. “Te habré de iluminar y clara tu vida tendrás”. Corta con todo tipo de asedio energéticos – Corrige las malformaciones áuricas.–Sustancia de Gran Sanación Holística.

LUZ ALQUIMICA N °16: DEL PENSAMIENTO. Color: Violeta-azul. “No te debes apurar igual pronto llegarás”. Aporta calma – Desbloquea los Chakras especialmente el tercer ojo. Estados alterados (en cualquier nivel).

LUZ ALQUIMICA N °17: DE LA SINCERIDAD. color: Celeste-Plata “Siempre que quieras mirar tu vista se ha de mejorar”. Gran limpiador áurico- Para los rencores – Stress: limpia y relaja el cuerpo -Revitaliza y soluciona cualquier problema de la vista. Encuentro con tu alma gemela.

LUZ ALQUIMICA N °18: DE LA FELICIDAD. color: Magenta-Plata “Si te sabes valorar contento siempre estarás”. Aporta aspecto juvenil relaja músculos faciales -Quita todo amor dramático, desesperado y sufriente -Otorga magnetismo personal – Deja atrás todo sufrimiento.

LUZ ALQUIMICA N °19: LA ELAVACIÓN. Color: Perla-perla. “La verdad hará que te quites del mal”. La persona dispersa mental- emocional y físicamente Superficial, no sabe lo que quiere -toma decisiones equivocadas por impulsos.

LUZ ALQUIMICA N °20: LA FUERZA. Color: Verde-rojo. “Si te pones a buscar muy pronto me habrás de encontrar”. (El Amor). Tiene un gran poder sanador y estimula la energía espiritual-mental-emocional-físico-Da fortaleza física -Restaura el aura – Rejuvenece el organismo. Para iniciaciones empresariales.

LUZ ALQUIMICA N °21: LA SEGURIDAD. Color: Lila-lila. “El miedo te quitarás y muy seguro Tú estarás”. Trasmuta automáticamente lo negativo en positivo -Aporta confianza. –supera temores.–Alteraciones psíquicas.

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ®

LUZ ALQUIMICA N °22: LA SATISFACCIÓN. Color: Durazno-aguamarina.“Alegría Tú tendrás si te dejas de culpar”. Cortes Energéticos estudiar y memorizar- persona débil en el carácter o físicamente -Cuando cuesta tomar decisiones.

LUZ ALQUIMICA N °23: EMPRENDIMIENTOS. Color: Rosa Fuerte-Azul Francia.“Junto a tu tranquilidad todo bien ha de marchar”. Irritabilidad -la angustia -el descontento -Aporta sensibilidad creativa -Endereza la columna -Otorga poder de decisión.

LUZ ALQUIMICA N °24: VIVIR. Color: Plata-Rojo “Si no miras el pasado tu futuro será grato”. Ser inmerso en grandes sufrimientos -Se auto castiga, provocándose dolor (se odia). –Persona autodestructiva- Para piernas cansadas y doloridas por exceso de peso -Conflictos sexuales -Impotencia -Falta de erección –Frigidez.

LUZ ALQUIMICA N °25: DEL PLACER. Color: Rosa Coral-Rosa Pálido “ Te dejas en libertad cuando comienzas ha amar”. Baja Autoestima -Tiene conflictos con las épocas– Para retenciones de todo tipo.

LUZ ALQUIMICA N °26: ENTENDER EL DESPERTAR. Color: Azul-Amarillo “Si quieres vivir debes dejar de dormir”.Recupera la juventud interna-Protege el sueño–Para entumecimientos y dolores.

LUZ ALQUIMICA N °27: LOGRAS ES CREER. Color: Celeste-Verde Esmeralda.“Algo bueno has de hallar si comienzas a observar”. Elimina Pensamientos innecesarios. – stress y nerviosismo-Catalizador de emociones cristalizadas.

LUZ ALQUIMICA N °28: DEL APRENDER Y SABER. Color: Lila Azulado-Rosa muy pálido “Lo muy bueno de querer sé que ahora aprenderé” Desarticula toda energía incrustada que esté en los chackras dorsales- Para los celos en niños (entre hermanitos).–Para temas de familia y hogareños.

LUZ ALQUIMICA N °29: DESATADOR – DE LA LIBERACIÓN. Color: Oro-Rubí “Te harás de liberar, pero ya no culpes más”. Elimina energías intrusas que perturban al Ser cerrando y bloqueando oportunidades.-Da energía- Pensamiento positivo –De protección. fuerza de combate -Corta toda energía que asedia a la persona espiritualmente.

LUZ ALQUIMICA N °30: DEL AGRADO Y PLACENTERO. Color: Celeste –Perlado “Nada te sujetará cuando busques libertad”. Problemas con la figura femenina de autoridad -Emociones reprimidas. -Vive con egoísmo emocional y afectivo. – Ocupa lugares vacíos (por distancia, desconexión, etc.).

LUZ ALQUIMICA N °31: SERENIDAD. Color: Obispo-Rojo “En el silencio te hallarás”. Descansa la mente -Hace a la persona espiritual sin dejar de ser práctico. Mantiene los pies en la tierra.

LUZ ALQUIMICA N°32: DEL AVANZAR Y CONTINUAR. Color: Verde Pálido-Rosa “Quieras ó no cambiar haz lo bueno y triunfarás”. Vive sólo para trabajar (se olvidó del verde y las vacaciones) muy ocupadas, empresarios, etc.

LUZ ALQUIMICA N°33: EL ALIADO DE LA COMPAÑÍA. Color: Coral-Celeste Turquesa. “Cuando en Dios pienso sólo no me siento”. Temor al matrimonio y al sexo –Para el indeciso-necio-terco- Problemas de adaptación. Afrodisíaco natural.

LUZ ALQUIMICA N °34: DEL CORAJE Y LA DISCIPLINA.Color: Oro-plata. “En el orden y en el ritmo encontrarás el equilibrio”. Problemas con los Padres.-Para equilibrar lo masculino y lo femenino. -Protege el Embarazo (tanto al niño como a la madre). Enriquece la vida.

LUZ ALQUIMICA N °35: CLARIDAD. Color: Oro-Lavanda “Solo debo ser feliz sin alguien me va ha seguir”. Estado de angustia o ansiedad -Calma las enfermedades kármicas-depurativa -Activa el Rayo Dorado de la persona -Llama Trina.

LUZ ALQUIMICA N °36: DEL ACIERTO Y LO BUENO. Color: Azul-rojo. “Con calma marcho hoy porque voy a lo mejor”. Para el ciclotímico – Falta de objetivos. – Da una enorme Paz -Da tiempo libre para nutrir el alma.

LUZ ALQUIMICA N ° 37: DE LA QUIETUD. Color: Turquesa –Perlado. “Si estoy elevado el temor quedó de bajo”. Ataques de pánico – Estados de shocks. -Protege El embarazo -Elimina parásitos- toxinas.- Da fortaleza y flexibilidad -Es un sellador áurico.

LUZ ALQUIMICA N °38: DEL ALIVIO Y DEL OBRAR. Color: Rosa-coral. “Déjate en Libertad”. Es un Ser “frío”. -Pueden existir problemas, conflictos y fobias al amor, a lo espontáneo.-Aporta magnetismo y belleza a la persona, romanticismo y creatividad.

LUZ ALQUIMICA N °39: AYUDAR Y FAVORECER. Color: Salmón –Verde Pálido “Aunque poco pueda dar, mucho me ha de agradar”. Para Liberar todo lo bueno, a que salga todos los sentimientos positivos.

LUZ ALQUIMICA N °40: INOCENCIA Y ESPERANZA. Color: Plata- Rosa. “Como sé que llegarás no me disgusta esperar”. Protege de seres negativos y malos. -Alivia al corazón afectado por emociones que no puede resolver.

LUZ ALQUIMICA N °41: ARMADOR RESTABLECER. Color: Violeta-rojo. “No abandones a tu Ser y siempre podrás vencer”. Arquetipo de Víctima (cree ser agredido por todo y por todos) -Pensamientos obsesivos.- . Recupera fuerzas mientras se duerme.

LUZ ALQUIMICA N °42: ESTRELLA DE LA BENDICIÓN. Color: Verde agua-amarillo “Mi guarda irá con vos aunque cambies de dirección”.Buena estrella.–Protege de cualquier energía negativa – Desarmonía entre lo que se siente y lo que se expresa -cuadros de histeria –Aporta luz en todo lo que deseemos.

LUZ ALQUIMICA N ° 43: LA JUSTICIA. Color: Rosa Salmón – Verde musgo azulado “Si eres Hijo del Padre y vienes desde su pueblo la balanza se equilibrará ” Ley universal del merecimiento. Compensaciones Kármica. Equilibra la balanza del bien y del mal. Apertura económica y mental. Quita a la persona de todo conformismo. Activa el Misterio X “ La rueda de la fortuna”

 

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® BA – ARGENTINA

+54 11 6896 7755 (De: Moni Gomez Preparadora – Directora)

“Terapias Personales, Grupo Familiar, Cursos todo el año, Salida Laboral, Venta de Productos.”

http://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

twitter.com/luzesperanzaibe

http://www.youtu.be/brk3mW5dLkQ

***CONSULTA POR TU ASESORA DE ZONA***

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

http://www.facebook.com/LuzEsperanzabella Moni Luz Esperanza Bella

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s