EXISTE VINCULO ENTRE EL DINERO Y TU?


Aquí podrás comprender como es tu relación con el dinero y de qué manera se mueve, por qué lo atraes ó por qué lo repele, como se reproduce ó por qué desaparece. Primeramente debemos aprender a cambiar nuestra manera de observarlo y tratarlo, para comenzar a generar nuevos niveles de ingresos, solo después de analizarlo y revisar tus movimientos lentamente y con precisión lograrás modificar esa situación.

Sabías que el dinero es energía? Una de las leyes fundamentales del Universo es el ritmo. Todo lo que va, vuelve.   Todo lo que quieras recibir, primero deberás dar. Si queremos que nos traten bien, tenemos que empezar por ser amables con los demás. Si queremos que tomen en cuenta nuestra opinión, debemos tomar en cuenta el punto de vista ajeno. Este principio se aplica al dinero. Si queremos recibir, hay que dar. Si queremos que la abundancia entre en nuestras vidas, debemos dejar de considerar que el dinero sirve solo para pagar cuentas o adquirir bienes materiales. Hay que aprender a pensar en el dinero como una más de las energías que nos rodean, y como tal, debe fluir y circular, sabiendo que volverá a nosotros multiplicado.

Comienza preguntándote Como te manejas con él ( si los derrochas, gastas compulsivamente, lo escondes, lo ignoras, ó te da igual?), hablamos de tu relación con él. Analiza con detenimiento dicho vínculo y si logras establecer una relación sana, positiva y edificante. Piensa si tratas al dinero de manera inteligente, con estrategia planificada y buscando resultados financieros positivos.

El dinero es como un instrumento, una herramienta más para ser utiliza  en nuestras vidas, no es bueno ni malo, su condición dependerá de nosotros, de nuestro conocimiento y del uso que le otorgamos, existe para construir y edificar, que lo disponemos como artífice para obtener crecimiento y desarrollo personal, mental y espiritual.

El dinero como energía es uno mas de nuestros pensamientos ó idea que llevamos a la acción para materializarlo en el plano de las formas como “papel moneda ó billete” .

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® BA – ARGENTINA

+54 11 6896 7755 (De: Moni Gomez Preparadora – Directora)

“Terapias Personales, Grupo Familiar, Cursos todo el año, Salida Laboral, Venta de Productos.”

http://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

twitter.com/luzesperanzaibe

http://www.youtu.be/brk3mW5dLkQ

***CONSULTA POR TU ASESORA DE ZONA***

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

http://www.facebook.com/LuzEsperanzabella Moni Luz Esperanza Bella

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s