RIQUEZA ó POBREZA (Visualización Creativa II)


Aquel que tiene conciencia de pobreza y limitación podrá recibir millones y millones, que no tendrá la capacidad para sostenerlo y lo más probable es que lo vuelva a perder. Mientras quien tenga consciencia de Riqueza, podrá perderlo todo pero lo recuperaría pronto.

Hemos visto casos de millonarios que han perdido todo su dinero y luego han tenido la capacidad de recuperarlo fácilmente. Por ejemplo, Donald Trump una vez quedó en quiebra y lo recuperó todo en poco tiempo. Aunque conocemos de otros casos que no lograron recuperarse nunca porque mentalmente aceptaron la derrota.

Estas situaciones solo existen en la mente, si la persona cree que está vencida lo estará. Por eso debemos aprender a modificar nuestra manera de pensar y de accionar frente alguna adversidad. re definir nuestro sistema de creencias, eliminar viejos y obsoletos paradigmas. Si realmente se desea alcanzar la Riqueza, lo primero que se debe hacer es Desarrollar una Consciencia de Abundancia.

Recuerda que la Vida se mide por sus resultados, trae al presente aquellas palabras del Maestro de Galilea que dicen: “Por sus frutos los conoceréis…”

Recomendamos realizar este sencillo ejercicio: el de observar a quienes manejan grandes riquezas, prestar atención a su manera de pensar, a su forma de hablar y de hacer las cosas. Deberías comprender que las personas con que ya son riquezas tienen sus mentes en automático para un pensar ilimitado, que sus pensamientos van más allá de sus límites. El secreto es evitar auto-limitación en el pensar y eliminar las creencias mal infundadas.

Plantéate estos interrogantes:

Crees que una persona es feliz porque tiene dinero ó crees que tiene dinero porque es feliz?

Piensas que su consciencia de Abundancia es un resultado del dinero que tiene ó tiene dinero por su consciencia de Abundancia?

Y si esa persona fueras tú como te ves ubicado con respecto a estas preguntas?

 

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias Naturales de  Bienestar Holístico

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

WhatsApp: +54 11 6896 7755  – Buenos Aires  ARGENTINA

📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

 Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Páginas Principales:

💻 www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

💻 https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

💻 www.twitter.com/luzesperanzaibe    

Venta de Productos: 💻 www.youtu.be/sTKlyMUVj6w Por Paypal

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos! Mónica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.