TU RELACION CON EL DINERO 2


“Más del 90% de la gente se proyecta en el polo negativo del tema dinero, el mundo sea enfocado en lo que NO quiere, las charlas de las personas y sus pensamientos giran en torno a NEGATIVIDADES”

El mundo vive en crisis porque se rige por energías negativas a causa de que la gente normalmente se proyecta “en la falta que le hace el este”. Por lo general sus charlas se dirigen a pensamientos sobre: * Que caro está todo * No me alcanza el dinero * Ya no me rinde como antes * Acaban de subir el costo de la gasolina, el pan, la leche, el huevo… * Los impuestos cada vez son más altos * Hay mucho desempleo * Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza * No tengo para esto, no tengo para lo otro, no tengo para aquello. El diálogo interno es tan negativo –que estamos creando más de lo mismo y precisamente por eso las crisis económicas son factores predominantes.

Las personas que tienen problemas económicos y lee la lista anterior se dan cuenta de que esos pensamientos y pláticas son muy similares. Es lógico que les falte dinero porque se dirigen de una manera negativa a él.

Para tener dinero hay que enfocarse en él directamente. Cualquier tema que se toque con respecto a esto normalmente puede tener 2 polos, uno es el de la abundancia y el otro el de la escasez. Como decíamos anteriormente una gran parte de la población basa sus conversaciones y enfoques en sentirse carenciados de dinero (el lado opuesto a lo que se desea) Y lo único que logran es crear más falta del mismo y por supuesto las crisis económicas se padecen tan frecuentemente. Entonces, podemos decir con certeza que el pensamiento de la sociedad está 100% enfocado en lo relativo a la falta de dinero, es decir, al polo negativo de la situación. Sus pláticas giran en torno a la ausencia de dinero y al miedo de no tenerlo.

Por unos segundos adentrarte en esos pensamientos negativos y nota lo horrible que se siente pensar en ello, estos sentimientos son tu guía interna, informándote que estás pensando en la falta de dinero y pidiendo tu orden al Universo de una forma negativa.. Y sólo así recibirás más de lo mismo, que • No tienes dinero • Que nunca lo has tenido • Que no lo mereces • Que es un sueño imposible • Que el dinero es malo • Que es difícil de ganar • Que los ricos son malas personas • Al criticar ó envidiar a quienes tienen dinero • Sentirte desamparado • Preocupado y te dará la impresión de que el mundo es así y estás perdiendo el poder de cambiar lo que recibes “solo Tu éstas creando esta realidad” por proyectarte tanto tiempo en lo contrario a la abundancia. Tú no eres un individuo desamparado que va a la deriva por un mundo de pobreza y dificultades. Eres lo puesto, una fuerza de la naturaleza tal como lo es el fuego, el agua, el viento, la tierra y la energía. Eres aquel que hace posible aquello que puedas imaginar pero vives condicionado al error de las creencias tribales de un viejo paradigma. Ahora en este momento tu puedes utilizar esa energía y proyectarte en lo que deseas, así lograrás abandonar los pensamientos limitantes, y comenzar a pensar en grande, emociónate con tus planes, con la posibilidad de vivir una nueva vida en abundancia para ti, para tus afectos más cercanos y para todos los habitantes del planeta. Si rechazas lo viejos pensamientos y te abres a la abundancia te sentirás mejor y harás un bien a nuestro mundo pues serás un ejemplo de esperanza, inspiración y valor. Sería diferente la vida si evitáramos estar tan hipnotizados con la ilusión de la carencia ó de que somos víctimas de nuestro entorno. Puedes tomarte un segundo para pensar de ¿Cómo sería tu vida si en lugar de preocuparte, te enfocaras en la abundancia de dinero y oportunidades económicas? Para comenzar a atraer más oportunidades económicas es necesario que cambies a polo positivo y te enfoques en la abundancia con sentimientos positivos como: § Gratitud § Amor § Emoción § Expectativas positivas § Paz § Tranquilidad § Felicidad § Alegría § Libertad. ¡Es así de fácil, solo tienes que pensar en el dinero y al mismo tiempo sentirte así de bien! Si el mundo pensara positivamente y sintiera esos sentimientos, acabarían las crisis para siempre, no habría excusas de nuestros gobernantes, no existiría la desigualdad ni el hambre. Por lo tanto, si quieres que tu vida comience hacer la diferencia de ahora en adelante, tienes que enfocarte positivamente en la abundancia, usando toda tu voluntad.

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® BA – ARGENTINA

+54 11 6896 7755 (De: Moni Gomez Preparadora – Directora)

“Terapias Personales, Grupo Familiar, Cursos todo el año, Salida Laboral, Venta de Productos.”

http://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

twitter.com/luzesperanzaibe

http://www.youtu.be/brk3mW5dLkQ

***CONSULTA POR TU ASESORA DE ZONA***

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

http://www.facebook.com/LuzEsperanzabella Moni Luz Esperanza Bella

Un comentario el “TU RELACION CON EL DINERO 2

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s