El poder sanador del perdón.


Los seres humanos a menudo, cargan con rencores por años, reprimiéndolos de la memoria consciente y terminan lastimándose, esta demostrado que el enojo, el rencor y el resentimiento son emociones que nos conectan directamente con la enfermedad.

Privarse de la posibilidad de perdonar a quienes nos generaron ese odio, tiene que ver con la creencia de que si lo hacemos nos tornaremos más vulnerables frente a quienes nos han herido, volveremos a sentir el dolor frente a esos recuerdos y perderemos el autocontrol.

Tenemos la tendencia a justificarnos y pensar: tengo derecho a estar enojado y ofendido y a sentirme agraviado porque esa  persona, situación ha sido realmente injusta o cruel conmigo. Por ende, no merece que la perdone.

Y si acaso nos aflojamos lo suficiente como para pensar en perdonar, de inmediato surge el temor a que la instancia dolorosa vuelva a repetirse.

Todos estos pensamientos que afloran frente a la posibilidad del perdón, constituyen la primera resistencia, el primer obstáculo a vencer para lograrlo.

Sin embargo, no es imposible. Inicialmente, se trata de intentar ir elaborando cada uno de los temas.  Por ejemplo: si creemos que una persona no merece nuestro perdón, es preciso empezar a pensar a la inversa. Es decir, Yo, ¿merezco librarme de ello como para no tener que andar cargando con esta mochila tan pesada de enojo y correr el riesgo de enfermarme y vivir una vida penosa como víctima? Con ello cambiamos la perspectiva, reconociendo a la vez cuánta dependencia mantenemos con quien nos ha agraviado por el solo hecho de no perdonarlo.

Para perdonar a otros tenemos que empezar perdonándonos a nosotros mismos. Sacar la culpa de nuestro sistema y recuperar la inocencia primordial. Para eso tenemos que trabajar sanando LA CULPA.

Somos puros intrínsecamente, tenemos el alma inmaculada y ésta jamás puede ser mancillada o dañada, por nada o por nadie.

Para perdonar a otros tenemos que empezar perdonándonos a nosotros mismos.

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias Naturales de  Bienestar Holístico

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

WhatsApp: +54 11 6896 7755  – Buenos Aires  ARGENTINA

📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

 Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Páginas Principales:

💻 www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

💻 https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

💻 www.twitter.com/luzesperanzaibe    

Venta de Productos: 💻 www.youtu.be/sTKlyMUVj6w Por Paypal

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos! Mónica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.