Kabbalah: Fuera de nuestra Zona de Confort los milagros se activan


La Kabbalah no es una religión ni una doctrina, es sabiduría espiritual. Existen leyes en el Universo, reglas espirituales que sirven para nuestro crecimiento interno.

El libro de enseñanzas de los Kabalistas es El Zóhar. (Zóhar, o Libro del Esplendor, fuente de la Kabbalah que nos muestra la sublime sabiduría concerniente a las características metafísicas de toda la Creación.) Así es como muchas de las cosas que aplicamos en la vida, comienzan a cobrar sentido, tales como “dejar a un lado el placer momentáneo para apostar por algo más valioso y duradero”, ” dejar de llenar vacíos con algo, cosas, que genere más vacío”, ó de “dar por el placer de dar más que de recibir”.

luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

En Kabbalah no se busca acercarse a la Luz, se busca Ser la Luz en si mismo, es reconocer la Luz que habita en cada uno de nosotros y en los demás, en niveles más altos es, por ejemplo, encontrar virtudes positivas en nuestros “supuestos” enemigos y agradecerles lo mal que nos sintieron sentir ( se toma como enseñanza, o sea, cada trago amargo vivido da la posibilidad de aprender una lección nueva).

Otra de las tantas formas de aprendizaje que nos brinda la Kabbalah es ayudarnos a salir de nuestra Zona de Confort; como puede ser: responder una llamada incómoda, ir a la reunión que nos da flojera, aceptar un ofrecimiento… romper con lo cómodo y fácil a nosotros, arriesgar y apostar por lo que hay afuera.

“Se dice que estando fuera de nuestra Zona de Confort es donde ocurren los milagros.”

Por ende, la kabbalah hace que busquemos la espiritualidad cada día, en lo cotidiano, hace que busquemos ser mejores personas, es decir, hace que demos más de nosotros día a día… hace que seamos más consciente de las reglas espirituales todos los días de nuestras vidas.

 

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias Naturales de  Bienestar Holístico

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

WhatsApp: +54 11 6896 7755  – Buenos Aires  ARGENTINA

📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

 Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Páginas Principales:

💻 www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

💻 https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

💻 www.twitter.com/luzesperanzaibe    

Venta de Productos: 💻 www.youtu.be/sTKlyMUVj6w Por Paypal

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos! MÓNICA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.