FRASCOS DE LUZ ALQUIMICA INTRODUCCION CURSO


Frascos de Luz Alquimica

LUZ ALQUIMICA Es un Sistema Áurico de apertura al propio conocimiento personal armonizando equilibrando y reconstituyendo las distintas áreas de vida. Así conectaremos con nuestra esencia, esa parte sabia y divina que todos llevamos dentro. También nos animará positivamente a la concentración de las cosas que más nos interesan y ser mejores como seres humanos y espirituales que somos.

Los Frascos alquímicos tienden al equilibrio interno y externo. Permitiendo que podamos conocer los dones y talentos traídos desde un pasado muy remoto de dinámicas aún dormidas. Hace comprender cual es nuestra misión personal y social a cumplir, son ideales para el desarrollar nuestra evolución y promover calidad de vida. Puede diluir las tristezas, depresiones, ansiedades y fobias. Ayuda a mejorar la convivencia con otros seres y en la relación de pareja pudiendo tener la posibilidad de conocernos en profundidad desde la comprensión, el amor y de proyectar una vida juntos ( de formar nuestra propia Familia). En adolescentes aporta bases para el entendimiento de sus actos de rebeldía y agresiones. A ellos dará orientación para definir su vocación y encontrar el sentido a la vida.

Luz Alquímica aporta calma, protección, sensación de bienestar, calidez y certeza. Cada Frasco alquímico de LUZ ESPERANZA actúa de acuerdo a las características que más tarde desarrollaremos. De cualidades diferentes todos emanan inmensa energía que al hacer contacto con ellos irradia esa Luz en todo nuestro ser. Tienen el accionar de proteger el entorno donde se encuentran, el lugar donde lo situemos o a donde lo llevemos promoviendo un halo de protección en ti, en los tuyos y en los que se encuentren a su alrededor.

Si estamos deseando crecer a conciencia y queremos dejar de lado patrones de limitación (Ej.: Estados de emociones alterados que pueden generar algún tipo de patología ó enfermedad), Luz aplica luminosidad, brillo y claridad para crear una nueva vida desde una mente, un corazón y un espíritu sano y limpio.

Es el asistente ideal a la hora de nuestros momentos de meditación, relajación ó cuando tenemos la necesidad de escuchar nuestra voz interior, para tomar decisiones importantes o porque simplemente queremos estar con nosotros mismos.

Permite que nos relacionemos con otras personas y hacer contacto con el mundo que nos rodea.

LUZ ESPERANZA ALQUIMICA son 44 frascos de precisas cualidades energéticas que ayudan a la armonización del Campo Áurico, cuya composición es:

Agua: Elemento divino y sagrado, conocido desde la antigüedad como nutriente esencial de vida y purificación.

Aceite – Perfume: Elementos sagrados de unción y consagración.

Elixires Florales, de Gemas y Fórmulas LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA® de Alta Vibración Energética que potencian la energía del frasco.

Color: Capta la carencia o el excedente lumínico que está faltando ó sobrando en nuestra aura.

Estos elementos cuando se mezclan (agitando el frasco elegido) dan un color de luz que acciona la alquimia de la realización. Se aplica haciendo un masaje áurico como un barrido en todo el cuerpo y así va activando el proceso reanimación y de sanación Holística. Cada frasco tiene como un ángel guía que nos orienta hacia la respuesta de aquello que precisamos solucionar (temas no resueltos inconscientes ó no).

Luz Esperanza Alquímica abarca un amplio espectro entre niños y a bebés (las madres embarazada, permite que ese ser al nacer tenga su yo bastante limpio de los procesos psicológicos que pudo transferir la mamá en el período de gestación); como a jóvenes, adultos, de la tercera edad, parejas, familias y para todo que quiera crecer, vivir concientemente y armoniosamente. También para todo tipo de animales, casas, empresas, lugar especifico, cosas. etc.

“PODER AYUDAR A OTROS ES UN ACTO DE AMOR”

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA® ARMONIZA TU VIDA  Sistema Holístico de Alta Vibración Energética. BA – ARGENTINA

+54 11 6896 7755 (De: Moni Gomez Preparadora – Directora)

“Terapias Personales, Grupo Familiar, Clases todo el año, Cursos con Salida Laboral,  Venta de Productos.”

http://www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

Email: luz_esperanza_iberoamerica@hotmail.com

twitter.com/luzesperanzaibe

http://www.youtu.be/brk3mW5dLkQ

***CONSULTA POR TU ASESORA DE ZONA***

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

http://www.facebook.com/LuzEsperanzabella   Moni Luz Esperanza Bella

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s