Actitud Mental Positiva


Actitud Mental Positiva

 

El desarrollar una actitud mental positiva es indispensable para tener éxito. Hay que programar nuestra vida con optimismo para alcanzar nuestras metas. El éxito no es solo suerte, depende también de la actitud que tomemos ante la vida y mientras más positiva sea mucho mejor.

La actitud mental positiva hace que logremos nuestros objetivos. La mente es muy poderosa y el optimismo ayuda a las personas que tienen una actitud muy negativa ante la vida, ya que les permite cambiar comportamientos que no les funcionan y adquirir nuevas pautas de comportamiento más eficaces.

La actitud mental positiva permite aprovechar nuestro potencial al máximo, utilizamos mejor nuestras habilidades y nos ayuda a que evitemos la preocupación o el angustiarnos sobre aquellas cosas sobre las que no tenemos ningún control y nos afectan de forma negativa.

Con el pesimismo se tiene una gran pérdida de energía mental si se quiere triunfar. Además hemos de eliminar del vocabulario el quejarnos por todo y lamentarnos. Si en realidad se desea ser mejor se debe poner como meta ser PRÓSPEROS y no ser conformistas, pasivos o personas difíciles y complicadas, tener mentalidad de TRIUNFO como la gente optimista.

Para mejorar nuestra actitud y ser más positivos:

Empiece primero por No prejuzgar y condicionarse a que pase algo malo, ejemplo: una persona que esta mal en el trabajo y dice: “No me gusta mi trabajo y estoy muy mal en él, pero ¿para que voy a cambiar con tanta crisis que hay? Mejor espero y no busco nada” y así se queda esperando tiempo y tiempo y no busca otro trabajo seguramente mucho mejor, perdiendo muchas oportunidades de grandes cosas solo por los prejuicios.

Programe su día al levantarse por la mañana. En vez de levantarse malhumorado, quejumbroso, estresado por el mal ambiente de trabajo, leyendo el periódico con noticias negativas, dedique un poco de tiempo a ver noticias de contenido útil, motivadoras para desarrollar actitud mental positiva.

Puede dedicarle 2 o 3 minutos a relajarse, a desearles el éxito a las personas que usted quiere, a llegar con una sonrisa al trabajo y esto hará que con el tiempo sea un hábito positivo en su vida, le aportara muchos beneficios porque la actitud positiva es contagiosa y contagia a los demás

Aprendamos a dejarnos fluir sobre aquellas cosas que no tenemos control o no somos responsables. Evitemos estar con aquellas personas que siempre están demandando nuestro tiempo contándonos sus intrigas, fracasos, chismes, que sabemos que son de los demás pero con el tiempo acabamos haciéndolo nuestro.

El ser humano es solidario por naturaleza, pero empecemos por solucionar nuestros propios problemas ya que perdemos un valioso tiempo que necesitamos si solo vemos los problemas de los demás.

Cuando tengamos nuestra vida en orden tendremos más tiempo y energía para poder ayudar a los demás y sentirnos bien con ello.

 

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias de Bienestar y Salud Holística

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

+54 11 6896 7755  – Buenos Aires ARGENTINA

📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Páginas Principales: 💻 www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

💻 https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

💻 www.twitter.com/luzesperanzaibe    

Venta de Productos: 💻 www.youtu.be/sTKlyMUVj6w

Carrito de Compras: 💻 https://luzesperanzaiberoamerica.mitiendanube.com  

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

Un comentario el “Actitud Mental Positiva

  1. Pingback: Actitud Mental Positiva | Noticias de mi Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s