Nodo Lunares en Sinastría


nodos-lunares-2

Uno de los factores del karma en el amor es entender que supuestamente tu tienes que pagar, recibir o aprender en esta vida, por lo tanto estudiamos los Nodos Lunares

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN AL SOL DE TU PAREJA

Si en tu sinastría o compatibilidad esto sucede puedes decir que te sacaste el GORDO de la lotería, pues es una relación bendita. El Sol de esa persona irradiara el túnel oscuro de tu vida dándote claridad, energías y ayudándote durante tu camino en este Universo.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON EL SOL DE TU PAREJA

En esta relación el Sol representa una figura de autoridad en su vida pasada, posiblemente el padre u otra pareja dominante.

Tu le debes algo a esta persona y debes de pagar esta deuda kármica. Te sientes obligado(da), el mejor camino es aceptar con paciencia y servir lo mejor que puedes, esta conjunción puedes ser financieramente muy especial para tu pareja.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON LA LUNA DE TU PAREJA

Las parejas que tienen este aspecto siente una sensación emocional muy intensa. Se sienten que pueden expresar libremente sus emociones ya que la sensación es como familiar y con sentido de pertenencia. Esta es uno de los aspectos más armoniosos.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON LA LUNA DE TU PAREJA

La persona que representa la Luna y te puede hacer sentir que entras en una relación de restricción. El Nodo Sur siente atracción por la Luna ¡ debido a que debe liberar su deuda kármica. Es posible que la persona que representa la Luna pudiese haber sido tu Madre en vidas anteriores y es por eso que pudieses sentirte asfixiado (da) en la relación.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON MERCURIO DE TU PAREJA

La persona que representa a Mercurio sabrá escuchar tus sueños e ideales y te ayudara a realizarlos. Hay una gran comunicación y muchísimos intereses comunes. Puedes aprender mucho de esta persona debido a la buena comunicación, ustedes pueden hablar de lo que quieran. Se sentirá muy protegido(da)

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON MERCURIO DE TU PAREJA

Hay mucha dificultad en la comunicación debido a rivalidades en vidas pasadas o autoridad de poder entre primos, hermanos y hermanas. La persona con el Nodo Sur, sentirá miedo en hablar o abrir su mente por temor a ser ridiculizado(da) o sentirse rechazado(da) por la persona con Mercurio, pues esta pudiese abusar verbalmente y ser arrogante.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON VENUS DE TU PAREJA

Esta relación no necesariamente tiene que ser sexual, puede representar un lazo muy fuerte entre los padres, sus hijos, familiares y amigos. Nodo Norte recibirá una lluvia de atenciones, afecto y regalos costosos por parte del Venus de tu pareja. En referencia al amor este es el mejor aspecto que puede existir yo diría que la persona con Venus es tu conexión para encontrar tu “alma gemela”.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON VENUS DE TU PAREJA

Esta relación es muy karmática, pues que representa a esa persona que tu has amado en vidas anteriores. Posiblemente fuiste su amante, esposa, madre, padre hijo, etc., pero no supiste tratarlo bien, la abandonaste, lo engañastes y le mentiste. Ahora tienes que pagar el precio. El Nodo Sur tiene aquí una situación muy débil, aun cuando se sienta “victima”, puedes enamorarte muy profundamente y ser ignorada por la otra persona.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON MARTE DE TU PAREJA

En esta relación el sexo es predominante, hay una atracción magnética entre estas personas, la persona con Marte puede llevarte a realizar tus más intensas fantasías. El o ella te puede ayudar para que alcances tus más anheladas metas. Todas las actividades físicas así como el sexo serán los más sobresalientes.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON MARTE DE TU PAREJA

Esta es una verdadera situación conflictiva. ¡Guerra! ¡guerra y más guerra! es el tema de este aspecto, la persona con Marte puede llegar a abusar de la otra drenando toda su energía al igual que los vampiros. Posiblemente esta persona fue tu enemigo en otras vidas y su propósito en esta, es herirte hasta que tu decidas no permitirlo más.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER DE TU PAREJA

Esta es una buena relación, placentera y con abundancias materiales y espirituales. De la persona con Júpiter, ganas en espiritualidad, sabiduría y bienes materiales. Ésta es una bonita relación de esperanza y optimismo, posiblemente viajes mucho con esa persona. Todo lo que necesites Júpiter te lo brinda.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER DE TU PAREJA

En vidas pasadas la persona con Júpiter te ayudo grandemente, ahora es tiempo de devolver esa ayuda. Pero no obstante eso, devolver, no siempre resultara placentero, el Nodo Sur te puede destruir con esta conjunción, por lo que debes de aprender a “pagar” poniendo más tu corazón que tu razonamiento.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON SATURNO DE TU PAREJA

Esta relación es magnifica para negocios y aprendizaje de cualquier técnica que requiera destreza. La persona con Saturno puede representar la figura de un padre para ti, de la cual puedes aprender. En relaciones de parejas, Saturno será tu maestro, el cual respetaras y admiraras.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON SATURNO DE TU PAREJA

El Nodo Sur no supo tratar a Saturno correctamente en vidas anteriores y en esta deberá aprenderlo.E stas relaciones casi siempre son muy kármicas y dejan mucho dolor. Miren la relación como una deuda que mientras más rápido la paguen más fácil será para ti. Recuerda que posiblemente la deuda sea grande con esa persona y la ley de “Causa y Efecto” tendrá que ser borrada por ti, lo que siembras recogerás.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON URANO DE TU PAREJA

En esta relación nunca te sentirás aburrida(do), esta persona será tu mejor amigo(ga). Urano siempre será divertido e impredecible y aprenderás del mismo a ser más creativo(va) y aceptar los cambios que te presenta la vida.En el amor cada día será una sorpresa diferente por que el jamás te dejara sentir que la vida es monótona.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON URANO DE TU PAREJA

Esta es una relación casi siempre prohibida en la cual tienes que pagar un karma que traes de vidas anteriores. Urano puede revolcar tu vida de tal forma que si no conoces “el porque” puedes llegar a sufrir problemas mentales. Espera lo inesperado, por que Urano te puede revolver tu vida de tal forma, que te costara aprender a limpiarla como es debido. Casi siempre no es duradera y tu lección es tratar de aprender.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON NEPTUNO DE TU PAREJA

¡ALERTA, CUIDADO!, el Nodo Norte, puede poner a Neptuno en un pedestal que no lo merece. Este amante puede ser tu inspiración y tu canal para que puedas sacar tu espiritualidad y creatividad. No obstante esta persona será tu musa inspiradora para que hagas algo grande en tu vida.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON NEPTUNO DE TU PAREJA

Esta relación es muy peligrosa pues te puede llevar a robar, mentir, volverte alcohólico(ca) o drogadicto. En otras vidas fueron socios de crímenes y en esta deben de crecer y aprender a pagar esas deudas, algo parecido a la película BONNIE & CLYDE. Traten de separarse y que cada uno comience una relación fresca y compatible.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON PLUTÓN NATAL DE TU PAREJA

La persona que representa a Plutón será de gran ayuda en tu vida. Te enseñara a solucionar obstáculos y transformara todo tu ser. La parte sexual de esta relación será lo mejor de ella. El Nodo Norte puedes llegar a consumirte, en otras palabras ?No puedes vivir sin el(ella) y no puedes vivir con el(ella).

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON PLUTÓN NATAL DE TU PAREJA

Esta relación puede ser muy intensa pero llena de inconvenientes. Tu pareja te celara y no confiara en ti jamás. En otras vida Plutón pudo haberte herido mucho o inclusive te quito la vida. Plutón fue tu enemigo en vidas pasadas y tendrás un gran conflicto de poder en esta que posiblemente no podrás resolver a menos que te separes de esa persona y los dos entiendan él por que de esa separación y crezcan.

NODO NORTE EN CONJUNCIÓN CON ASCENDENTE DE PAREJA

Estas dos personas tendrán una buena relación de parejas. Existe una muy buena compatibilidad entre ambos. Serán amigos para siempre, el Ascendente ayudara en todo al Nodo Norte a través de la vida.

NODO SUR EN CONJUNCIÓN CON ASCENDENTE DE PAREJA

En esta relación existe un una deuda de karma. El nodo Sur debe una deuda al ascendente y espera que se lo paguen completo. Si los dos trabajan esta relación se pueden beneficiar de la misma, debido a que existen muchas vidas previas juntos, no tienen mas remedio que trabajar el KARMA en esta. Hay mucho sentido del deber y la responsabilidad.

Fuente: Campus Astrologia

 

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias de Bienestar y Salud Holística

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

 +54 11 6896 7755  – Buenos Aires ARGENTINA

 📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

 Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

 Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

 Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

  Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

 Páginas Principales: 💻 www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

 💻 https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

 💻 www.twitter.com/luzesperanzaibe    

 Venta de Productos: 💻 www.youtu.be/sTKlyMUVj6w

 Carrito de Compras: 💻 https://luzesperanzaiberoamerica.mitiendanube.com  

 “La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s