Escuchar la verdad


Aprender a Escuchar

Escuchar la verdad no es fácil ya que la verdad es que siempre hay algo sobre nosotros mismos que podríamos cambiar, algo que pueda mejorar la calidad de nuestra vida y la vida de aquellos a nuestro alrededor. Algunas veces esta verdad puede llegar como algo constructivo pero por lo general nosotros lo percibimos como una crítica.

Tal vez aparece en una discusión caldeada o por parte de alguien que ni siquiera es un amigo. Corremos lejos de ella, la desechamos o pretendemos que no la escuchamos. Pero si tomamos un momento y separamos la fuente y las circunstancias de la crítica, puede que después de una cuidadosa consideración encontremos que en realidad existe un mensaje de algo que podemos mejorar.

Uno de los principios de la espiritualidad es que mientras más salimos de nuestra zona de comodidad, más nos conectamos con la plenitud duradera. Esto también puede servir como una indicación de que si nos sentimos incómodos escuchando algo sobre nosotros mismos, puede que estemos por lograr algo! Después de todo, si insistimos en no escuchar lo que necesitamos cambiar, permaneceremos siendo la persona que ya somos. Si permanecemos así, ¿Por qué mañana debería ser mejor que el día anterior?

El universo colocará ciertas personas en nuestras vidas semana quienes nos mostrarán lo que más necesitamos cambiar. No te apresures a defenderte. Deja que se asiente. Considéralo. Observa si puedes identificar cómo esos rasgos aparecen en tu vida en los próximos días.

Permanece abierto a escuchar la verdad sobre las partes de tu ser que pueden necesitar mejora.

Escuchar la verdad puede que no sea fácil, pero una Luz que brilla sobre la verdad significa que podemos dejar de divagar en la oscuridad a través de la vida.

Todo lo mejor,  Yehuda

∞LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ∞  ARMONIZA TU VIDA 

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Los estados de desarmonía influyen en el cuerpo físico, etérico, en el cuerpo astral o emocional y mental. Por eso, proponemos terapias como florales y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, y diferentes ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales, videos

+54 11 6896 7755  – Buenos Aires ARGENTINA

📩 luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Venta de Productos: www.youtube.com/watch?v=P0QkkmewNH8

www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/  

http://en.gravatar.com/luzesperanzaiberoamerica

twitter.com/luzesperanzaibe

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s