LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA


PRODUCTOS NATURALES ARTESANALES Sistema compuesto por 400 Elixires Florales de alta vibración Energética, base de nuestras líneas de productos:
1911871_915142355208782_6143719228381354609_n

TERAPIA FLORAL

 
A: Elixires Esenciales de Plantas y Flores. B: Elixires de Gemas. C: Elixires de Fórmulas, resultado de la combinación de los dos grupos anteriores.
 
Cada uno extraídos directamente de la Madre Naturaleza y su elaboración es totalmente ecológica y artesanal. Para ello se empleó flores y plantas nativas de “Argentina” y otras de distintos países del Continente Americano, como Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, México, etc.
 
Las Flores y Plantas de un mismo continente, resultan especialmente útiles para los habitantes de dicho suelo, ya que ellas crecen bajo su misma Idiosincrasia, es por ello se logra comprender el éxito eficaz de estos Elixires Florales  y demás productos que ofrecemos para el mundo.
 
Que es un elixir de Luz Esperanza?
 
Es pura “LUZ”  como su nombre lo indica, toda pura “ENERGÍA”.
 
Cuál es el propósito de dicho elixir?
 
El propósito de cada Esencial Floral es recomponer el fluido energético de nuestro campo áurico, reconstituyendo, armonizando, lo nutre, potencia y expande. Sepan que cada uno de ellos fueron chequeados por un médico clínico.
 
Los elixires florales pueden ser “Complemento” a cualquier otro tratamiento que se esté realizando paralelamente, siempre recomendamos consultar previamente a un profesional Médico antes comenzar ó iniciarse en estas terapias
 
 ————————————————————————————————————-

 FRASCOS DE LUZ ALQUIMICA

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – MG.

LUZ ALQUIMICA Es un Sistema Áurico de apertura al propio conocimiento personal equilibrando y reconstituyendo las distintas áreas de vida. Así conectaremos con nuestra esencia, parte sabia y divina que todos llevamos dentro. También nos animará positivamente a la concentración de las cosas que más nos interesan, ser mejores como seres humanos y espirituales que somos.

Los Frascos de Luz Alquímica tienden al equilibrio interno y externo de cada persona. Permitiendo que podamos conocer los dones y talentos traídos desde un pasado muy remoto de dinámicas aún dormidas.

Hacen comprender cual es nuestra misión personal y social a cumplir, son ideales para el desarrollo de nuestra evolución, promoviendo mayor calidad de vida.

Puede diluir las tristezas, depresiones, ansiedades y fobias. Ayuda a mejorar la convivencia con otros seres y con nuestras relaciones personales ( pareja, matrimonio, hijos, familiares, amigos, etc.)  pudiendo tener la posibilidad de conocernos en profundidad desde la comprensión, el amor y de proyectar una vida juntos ( de formar nuestra propia Familia).

En adolescentes aporta bases para el entendimiento de sus actos de rebeldía y agresiones. A ellos dará orientación para definir su vocación y encontrar el sentido a la vida. Luz Alquímica aporta calma, protección, sensación de bienestar, calidez y certeza.

Cada Frasco alquímico de LUZ ESPERANZA actúa de acuerdo a las características que más tarde desarrollaremos. De cualidades diferentes todos emanan inmensa energía que al hacer contacto con ellos irradia esa Luz en todo nuestro ser.

Tienen el accionar de proteger el entorno donde se encuentran, el lugar donde lo situemos o donde lo llevemos promoviendo un halo de protección en ti, en los tuyos y en los que se encuentren a su alrededor.

Si estamos deseando crecer a conciencia y queremos dejar de lado patrones de limitación (Ej.: Estados de emociones alterados que pueden generar algún tipo de patología ó enfermedad).

Luz aplica luminosidad, brillo y claridad para crear una nueva vida desde una mente, un corazón y un espíritu sano y limpio.

El asistente ideal a la hora de nuestros momentos de meditación, relajación ó cuando tenemos la necesidad de escuchar nuestra voz interior, para tomar decisiones importantes o simplemente querer estar con nosotros mismos.

Permite que nos relacionemos con otras personas y hacer contacto con el mundo que nos rodea.

LUZ ESPERANZA ALQUIMICA son 44 frascos de precisas cualidades energéticas que ayudan a la armonización del Campo Áurico, cuya composición es:

Agua: Elemento divino y sagrado, conocido desde la antigüedad como nutriente esencial de vida y purificación.

Aceite – Perfume: Elementos sagrados de unción y consagración.

Elixires Florales, de Gemas y Fórmulas LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA® de Alta Vibración Energética que potencian la energía del frasco.

Color: Capta la carencia o el excedente lumínico que está faltando ó sobrando en nuestra aura.

Estos elementos cuando se mezclan (agitando el frasco elegido) dan un color de luz que acciona la alquimia de la realización.

Se aplica haciendo un masaje áurico como un barrido en todo el cuerpo y así va activando el proceso reanimación y de sanación Holística.

Cada frasco tiene como un ángel guía que nos orienta hacia la respuesta de aquello que precisamos solucionar (temas no resueltos inconscientes ó no).

Luz Esperanza Alquímica abarca un amplio espectro entre niños y a bebés (las madres embarazada, permite que ese ser al nacer tenga su YO bastante limpio de los procesos psicológicos que pudo transferir la mamá en el período de gestación); como a jóvenes, adultos, de la tercera edad, parejas, familias y para todo que quiera crecer, vivir concientemente y armoniosamente.

También para todo tipo de animales, casas, empresas, lugar especifico, cosas. etc.

————————————————————————————————————–
 

LUZ ESPERANZA PRANICA 

Luz Pranica

Luz Terapia Pránica

LUZ TERAPIA PRANICA

Vaporizadores ambientales y personales que se utilizan para equilibrar y armonizar el prana de los espacios que habitamos usualmente como: hogares, oficinas, negocios, etc. ó también para uno mismos.

Su acción es eliminar la carga negativa de pensamientos poco felices, mala onda y/o pesadez que puedan generarse en estos lugares, apaciguando humores, llenándolos de paz, armonía y bienestar.

OPCIONES:

 LUZ PURIFICACIÓN PRANICA  – COLOR: LILA

Equilibra ambientes con energía negativa. Envidias, depresión, enfermedades, carga las habitaciones con pesadez. Puede ser utilizado en espacios donde no ingresa luz solar, ó para aquellos lugares que acumulan humedad. Aleja las influencias externas, ondas negativas.

Pensamientos agradables, la música, y actitudes positivas armonizan, benefician cualquier cuarto,habitación, etc.

LUZ ABUNDANCIA PRANICA  –  COLOR: VERDE MANZANA.

Dinamiza todas las actividades comerciales. Activa las ventas y las transacciones comerciales se darán con éxito. Este producto permite que logremos equilibrio y bienestar en los negocios. Ideal para las Empresas.

 TAO LUZ PRANICA   – COLOR TURQUESA

Neutraliza el desorden y/ó la estática que generan los monitores de computadoras, televisores, radios, equipos de audio, celulares, etc.  Elimina LA ESTATICA. Compensa el desequilibrio energético que provoca la corriente eléctrica, de agua, vientos. ESPECIAL para los entendidos del Feng shui.

HOGAR ABRE CAMINOS – COLOR ROJO RUBI ( Y también PERSONAL ABRE CAMINOS )

Elimina energías intrusas, negativas. Corta todo tipo de Influencias externas, maliciosas (brujerías, malignidades energéticas, sentencias, decretos, deseos negativos, envidias). Limpia de los hogares u otros sitios esas energías que limitan oportunidades de progreso, prosperidad, crecimiento personal.
 

LUZ CRISTAL PRANICA  – COLOR ORO BLANCO

Actúa como catalizador de luz, al vaporizar sobre nuestro campo energético, permite captar el color que hace falta en nuestra aura armonizándonos.

Nos revitaliza a todo nivel, hace que nos veamos radiantes, nos ilumina. 

Hace fluir naturalmente nuestra sonrisa. Brinda pureza de corazón. Ayuda a la recuperación emocional.

Optimiza. Eleva niveles de conciencia. Alinea nuestro ser.

Ayuda a liberarnos de la influencia que pueda ejercer el campo magnético de otra persona. 

Indicado para tipo de terapeuta Holístico. Elimina y desprende del campo magnético cargas negativas ó de cualquier otro tipo que las personas ó cosas puedan dejar al finalizar las consultas ó tratamientos.

LUZ ENCANTO PERSONAL PRANICA  – COLOR ROSA.

Esta sustancia despierta el encanto de cada persona, dándonos un brillo especial. Permite que otros puedan vernos más interesantes, atractivos y encantadores, haciendo que fluya mejor nuestro magnetismo personal. Energía de seducción. Otorga dulzura. Hace agradable los modales de quien lo emplea. Refina modales.

 

LUZ LE FEMME PRANICA  ANGEL DE LOS DESEOS  –  COLOR  ORO

Exclusivo para Damas. Activa el libido, Provoca atractivo sexual.  Eleva la autoestima femenina. Despierta pasiones dormidas.
 

 

LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA Terapias de Bienestar y Salud Holística

Técnicas de armonización para el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, juntas mantienen el equilibrio pleno y perfecto en cada área de Vida. Las Terapias Naturales son un regalo de la Madre Naturaleza para nuestro bienestar y sanación, descubrí como aplicarlos a tu vida personal y profesional

Por eso, proponemos terapias con flores y gemas, frascos alquímicos, tratamientos Pránicos, limpiezas energéticas, ejercicios de relajación y visualización, así como consultas personales online, lecturas, videos clases, cursos presenciales.

+54 11 6896 7755  – Buenos Aires ARGENTINA

📩luzesperanzaiberoamerica@outlook.com

Terapia Alquímica Y Esencias Florales LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® – Visualización Creativa – Frecuencia Solfeggio – Sanación Pránica – Astrologia – Numerología.

Tratamientos – Consultas Personales/Empresariales / Grupo Familiar – Cursos con Salida Laboral Breves y a Distancia – Terapias Alternativas y Complementarias – Armonización holística –Talleres.

Estudios Profesionales y Vocacionales (carta natales, numerológicos, etc.).

Formación de terapeutas Holísticos Integrales y docencia – Capacitación a Profesionales

Páginas Principales: 💻www.facebook.com/luzesperanzaiberoamerica/

💻https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com

💻www.twitter.com/luzesperanzaibe    

Venta de Productos:💻www.youtu.be/sTKlyMUVj6w

Carrito de Compras: 💻https://luzesperanzaiberoamerica.mitiendanube.com  

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.” Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

“La vida es como un eco. Si no te gusta lo que recibes, fíjate lo que estás dando.”

Comparte nuestro espacio con amig@s. Gracias por Visitarnos!

Un comentario el “LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® ARMONIZA TU VIDA

  1. Pingback: SAN BENITO ABAD | LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA ® - MG.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s